Err

Cabaña DOMENGE

Presentación

Trátese o proporcionarle una estancia de relax en nuestra encaramado 6 metros Manga cabina. Un nido que le espera en un entorno natural , tranquilo y romántico. Una cálida bienvenida le espera . Por la noche, usted puede venir té seres compuesta principalmente de productos regionales ( orden) se dan tres platos gourmet. Bandeja supermercado local en 30 euros con una botella de vino rosado , un plato de foie gras € 60 con una botella de champán y un plato de marisco con langosta acompañada de una botella de vino blanco por 60 euros . Estos precios son para 2 personas .

La cocina está disponible si lo desea con nevera , microondas , placa eléctrica , cafetera.

Cualquiera que sea la temporada que apprécirez sumérjase en los vapores de agua caliente de una auténtica integrado en la terraza spa cubierto, para una sensación de bienestar y vivir en armonía con la naturaleza.

Para mayor comodidad , la cabina tiene una ducha a ras de suelo , dos lavabos y WC separado. Se proporcionan las toallas.

Cuando se despierta, un buen desayuno le estará esperando delante de la choza. Usted sólo tiene que levantar por medio de una polea.

Tómese el tiempo para un descanso, un momento dos, marcar un evento, incluso cerca de usted.

Llegada a las 17 H, salida a las 11 de la mañana del día siguiente.

PARTIR DE 240€ POR LA NOCHE

  •  
  • Bienvenue
  • Contact
  •  
Météo
Notre Facebook